Procourts

Establecida el año 2001, ProCourts cuenta con una amplia trayectoria en el mercado chileno especializándose en la comercialización de pavimentos deportivos. Alrededor de 350 proyectos en todo Chile y sobre 290.000 m2 de superficies instaladas avalan nuestra experiencia.

Ofrecemos una amplia gama de productos de reconocidos fabricantes a nivel internacional, que cuentan con las certificaciones de calidad actualmente en uso (EN 14904, DIN 18036), y la aprobación de las diferentes entidades reguladoras (FIBA, IAAF, FIFA, IHF, ITF, etc).

Disponemos del personal técnico altamente especializado necesario para la correcta y eficiente ejecución de los trabajos de instalación… El éxito del proyecto corresponde en un 50% a la correcta instalación de estos productos de especialidad.

Nuestro compromiso es poner a disposición de los clientes productos de alta calidad que incorporen los últimos desarrollos técnicos de modo de garantizar el mejor desempeño, una alta duración y una completa seguridad para los usuarios.

Los invitamos a conocer nuestros productos diseñados para la práctica de una amplia variedad de deportes, y del mismo modo conocer nuestros servicios para la ejecución de cada proyecto en particular.

Desde el 2001 especializados en el suministro e instalación de superficies deportivas. Pasto sintético, pisos de poliuretano / goma, revestimientos acrílicos, pisos de madera )